Advertisements

LBRY es un plataforma basada en blockchain que ofrece a sus usuarios una biblioteca descentralizada global, al mismo tiempo, un mercado para las obras de esa biblioteca: ya sean libros, vídeos, videojuegos o cualquier otro archivo que pueda ser digitalizado.

LBRY desarrolló su propia criptomoneda los LBRY Credits (LBC) con los que se podrá comprar y vender contenidos.

Funcionamiento

Imaginemos un supuesto práctico. Carla quiere publicar una película original a través de la plataforma. Entonces el largometraje se cifra y se divide en varios pedazos que se almacenan en varios ordenadores. Carla se reserva el nombre único que será el link directo a su contenido, adjuntando una descripción y una imagen en miniatura y pone un precio, si lo desea. En otro lugar, Daniel descubre la película y decide verla, para poder verla pagará en LBC para conseguir la clave de descifrado, así en cuestión de segundos estaría viendo la película.

Otra posibilidad es que alguien le desafíe a subasta para conseguirlo, en este caso, Carla tendría tiempo de responder, y solicitar ayuda en la comunidad.

En caso de venta de la película los beneficios serán 100 % de Carla.

Cómo conseguir LBC

Hay varios métodos para conseguir las criptomonedas. Publicando contenido, donando espacio de almacenamiento a LBRY, comprando en casas de cambio (Bittrex y Poloniex), minándolas o entrando en el programa de lista de espera.

Publicar

Como oferta de lanzamiento LBRY ofrece 1000 $ en LBC por la publicación de por lo menos 5 piezas de trabajo original en versión beta, pudiendo establecer un precio de venta entre cero y un millón, recibiendo el 100 % de las ganancias en tiempo real

Almacenar

En esta opción hospedas lo que descargas. Mientras corre la aplicación LBRY, esta se conecta a la red mientras se hace tu contenido disponible para otros usuarios y que podrían descargarlo a cambio de LBC.

Lista de espera

Este método permite acudir a la página para obtener LBRY, introduce tu correo para anotarte en la lista de espera de la plataforma y conseguir un link de referencia. Con él podrás invitar a más usuarios a unirse, de tal manera que por cada uno que aportes recibirás 10 LBC.

Futuro

Los creadores de LBRY esperan que en los próximos 20 años existan un billón de LBC. De estos 400 millones se crearon con el bloque génesis para ser administrados por LBRY, Inc., y de ellos 100 millones serán repartidos para organizaciones benéficas preocupadas por los derechos digitales; 200 millones para programas de adopción y 100 millones para el equipo de LBRY. El resto de los 600 millones serán extraídos por los usuarios en general.

La obtención de estas criptomonedas se realiza mediante PoW (Proof-of-Work) y PEW (Protocol Engineering Workbench), teniendo tres niveles de dificultad que se determinarán por el número de bloque minado.

Lbry dispone de su propia blockchain desde principios de 2019, ya que según dicen sus creadores LBRY podría fácilmente abrumar el volumen máximo permitido por la transacción de Bitcoin. LBC verifica el contenido de la propiedad del contenido de los clientes y ayuda a cumplir con la misión de la plataforma de descentralización e independencia.

Te dejo un corto video para comprender de mejor manera LBRY y tambien un segundo video de como poder cambiar tus LBC por BTC.

Si quieres ganar tus primeros LBC puedes registrarte aqui : https://adsrt.org/GUAwdC

Para poder cambiar tus LBC a Bitcoin, lo puedes hacer en el siguiente Exchange https://adsrt.org/kuuZU3
puedes ganar mas LBC por ver videos, publicar contenidos e invitar amigos

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *