Advertisements

La inversión ganadera a tu alcance.

BitCow es el primer token digital respaldado por un activo real. No es una criptomoneda. Es un medio digital con muchas ventajas para vos. Con BitCow te convertís en un productor ganadero sin moverte de tu casa.

Una manera más eficaz de ahorrar.

Tener vacas es la forma más antigua de ahorrar. Invertir en ganado a través de BitCow es la manera más moderna, digital y eficiente de hacerlo.

¿Cómo invierto?

Es muy simple, registrate de manera sencilla, fondeá tu billetera con una transferencia y vas a poder:

  • Comprar tus BitCows
  • Ver tus tenencias
  • Realizar consultas y movimientos
  • Cargar dinero para comprar más BitCows
  • Transferir tus $ a tu cuenta bancaria

 ¿Qué es un BitCow?

Es una cuotaparte de un fideicomiso que estará representado por un token digital y respaldado, como mínimo, por una vaca preñada.

2. ¿Cómo compro mi BitCow?

Es simple. Entrás a nuestra plataforma, te registrás, fondeás tu cuenta y estás listo para comprar tu BitCow que va a quedar registrado en tu wallet de BitCows.

3. ¿Puedo vender mi BitCow?

Si, podes venderlo pero no inmediatamente. En la etapa inicial vas a tener un periodo máximo de permanencia de 180 días porque queremos darle liquidez a las operaciones, para beneficiar a todos los tenedores de BitCow. Pasado ese tiempo desde OPENBIT vamos a prestar conformidad para que puedas cancelar tu BitCow recibiendo a cambio una suma de dinero equivalente.

4. ¿Cómo se forma el valor de mi BitCow?

Tené en cuenta que cuando compras un BitCow estas adquiriendo una cuotaparte de un fideicomiso y que su valor es equivalente por una vaca real y preñada con todos sus costos de operación y mantenimiento.

5. ¿En qué moneda cotiza el BitCow?

Nominalmente el precio del BitCow se expresará en pesos, pero en BitCow no pensamos en términos de monedas, pensamos en vacas. Nuestro objetivo es que vos tengas la mayor cantidad de BitCows, es decir de vacas preñadas, como sea posible. Tu ahorro no estará ni en pesos ni en dólares, va a estar en vacas. A más vacas, más BitCows en tu wallet.

6. ¿Cuál es la rentabilidad estimada de un BitCow?

Con el BitCow podrás generar un ahorro cuyo efecto multiplicador es la reproducción del rodeo. Si hoy tenés un BitCow, en el futuro tendrás más BitCows. Si querés podés entrar en nuestro simulador y tener una idea de cuál puede ser una tasa de reproducción en condiciones normales, es decir, cuántas vacas preñadas podrás tener en el futuro.

7. ¿Por qué BitCow?

BitCow te permite transformarte en productor ganadero sin moverte de tu casa con montos mínimos.

8. ¿Qué edad debo tener para comprar un BitCow?

La edad mínima para tener una cuenta bancaria a tu nombre.

9. ¿Qué pasa si se muere mi vaca?

No te preocupes, sos parte de un rodeo, tu vaca está respaldada por el rodeo al que pertenece. Toda vez que representa una cuotaparte de un fideicomiso.

10. ¿Cuáles son los riesgos que involucran los BitCow?

Como todo negocio de economía real tiene riesgos productivos, pero la escala del proyecto BitCow y la distribución de los rodeos minimizan esos riesgos.

Aviso legales:

1. ¿Qué es un fideicomiso?

Un fideicomiso es un contrato regulado en la Ley 24.441 a través del cual una persona, llamada fiduciante, transfiere bienes propios a otra persona, el fiduciario, que puede ser física o jurídica, para que esta los administre en beneficio propio o bien de una tercera persona llamada beneficiario. Dichos bienes pueden ser sumas de dinero como también derechos.

2. ¿Quién es OpenBit S.A.S.?

OPENBIT S.A.S., C.U.I.T.: 30-71620850-4, con domicilio en Santa Fe 1624 3º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. OPENBIT S.A.S. es una sociedad autorizada a realizar inversiones y aportes de capitales a personas humanas y/o jurídicas, actuar como fiduciario y celebrar contratos de colaboración; comprar, vender y/o permutar toda clase de títulos y valores; tomar y otorgar créditos y realizar toda clase de operaciones financieras, excluidas las reguladas por la Ley de Entidades Financieras.

3. ¿Cuál es el fideicomiso utilizado en BitCow?

BitCow opera a través del fideicomiso BITCOW, C.U.I.T.: 30-71636513-8, con domicilio en Santa Fe 1624 3º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.Cuenta

https://www.bitcow.com.ar/

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *